Torres MorónQuiénes somosGaleriaContactoNotas de prensaNuestras torresUnidades en ventaUnidades en alquilerDetalles de calidadDepartamentos amoblados
Más información

novedades

07/10/2011 - 13:19 - Torre Oriental

Final de obra

Se terminaron los trabajos de instalación de la cámara transformadora. Finalizadas las obras tedremos el permiso para comenzar a entragar las unidades.

Leer más

07/10/2010 - 18:31 - Torre Oriental

Instalaciones

Hemos realizado en su totalidad las instalaciones sanitarias de agua fria y caliente, tendido de cañerías de hierro de la instalación eléctrica, cañerías de cobre para fluidos y gas de los equipos de air acondicionados. Leer más

Estamos comenzando con los trabajos para la ejecución de las montantes centrales del edificio para agua fría, caliente, instalación eléctrica, baja tención, telefonía, alarmas, etc.

Leer más

07/10/2010 - 18:22 - Torre Oriental

Estamos avanzando con el yeso

Estamos avanzando con los revestimientos de las paredes interiores utilizando el yeso proyectado Leer más

Este material ofrece una mejor terminación respecto de los sistemas tradicionales artesanales. Esto se observa en la perfección del acabado y la dureza final del material fraguado. Llevamos terminadas las plantas 5º, 6º y 7º. Tenemos proyectado finalizar las tareas de yeso para mediados del mes de diciembre.

Leer más

07/10/2010 - 18:17 - Torre Oriental

Comenzaron el montaje de ascensores

La empresa Otis ha comenzado el montaje de ascensores. Leer más

Están en la primera etapa de instalación de los soportes de guias. La torre va a contar con tres amplios ascensores de última generación totalmente automáticos. Cada coche tendrá capacidad hasta 8 personas (630Kg), con cabinas de 1,10 mts por 1,40 mts.

15/07/2010 - 13:11 - Torre Oriental

Estamos telescopando la grua torre

De acuerdo a lo proyectado para este etapa de obra estamos agregando el último tramo de 4mts. a la grua torre, ya que vamos a construir la sala de máquinas de ascensores del edificio.

Leer más

22/06/2010 - 12:19 - Torre Oriental

Revistiendo las medianeras con ladrillos a la vista

Estamos revistiendo las medianeras con ladrillos a la vista. Leer más

En esta etapa de la obra se puede observar la calidad constructiva en relación con la aislación térmica e hidrofuga que le aplicamos a todas las paredes externas de la torre. A simple vista se puede apreciar la colocación de membranba asfáltica sobre la pared interior de ladrillos huecos, el poliestireno expandido (telgopor) y finalmente la pared de ladrillo común vista de primera. Este tipo de terminación ofrece, además de una excelente aislación térmica e hidrófuga, una prolija imagen de la fachada de la torre, la que no va a requerir mantenimiento ya que esta calidad de ladrillo a la vista no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Leer más

11/06/2010 - 18:49 - Torre Oriental

Estamos construyendo la Torre Oriental

Departamentos y oficinas en venta. Totalmente financiados. Leer más

Más información en www.torresmoron.com/torreoriental.